caso amia

Marcelo Tinelli contra el piquetero Luis D'Elía por Nisman

El conductor y el operador kirchnerista se cruzaron en Twitter por el caso Nisman.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ídolo. Los brazos abiertos, el saludo inconfundible, la pantalla a pleno con uno de los mejores conductores televisivos del continente. Todo azulgrana.

La aparición de una testigo en el caso de la muerte de fiscal argentino Alberto Nisman que murió días después de acusar a la presidenta argentina Cristina Fernpandez de participar en el encubrimiento, junto con el gobierno de Irán, de lo ocurrido en el atentado de la AMIA, generó nuevas repercusiones en la polémica que acapara la atención de Argentina desde hace un mes. 

Una de estas derivaciones involucra al piquetero oficialista Luis D'Elía y al conductor Marcelo Tinelli. 

A través de Twitter, D'Elía dudó sobre la credibilidad de la testigo y al hacerlo dijo que terminaría en el programa de Tinelli. El conductor no tardó en responder con una fuerte ironía. "Tenés que venir vos al programa en pareja con Yussuf", le dijo en referencia a Alejandro "Yussuf" Kahlil, un argentino de origen libanés señalado por tener fuertes lazos con Irán e incluso acusado de ser agente de ese país. 

Entre las escuchas telefónicas que forman parte del caso que Nisman tenía contra Cristina Fernández, hay varias en las que D'Elía y Kahlil dan cuenta de una fuerte familiaridad entre ambos. 

MIrá el intercambio:

Si no puede ver los tuits, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados