Estrella

Marcelo Tinelli sobre el Antel Arena: "Es uno de los mejores estadios de Sudamérica"

El animador, que además es presidente la comisión de básquetbol de San Lorenzo, cruzó el charco para seguir a su equipo en la NBA G League Challenge

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli junto a Álvaro Martìn y Carlos Morales. 

En cinco años, Marcelo Tinelli logró transformar a San Lorenzo en uno de los mejores equipos de básquetbol de Sudamérica. De hecho, el equipo "cuervo" es el vigente campeón de la Liga de las Américas, y tiene en sus filas al uruguayo Esteban Batista.

San Lorenzo fue uno de los equipos convocados para disputar el NBA G League Challenge, que se desarrolla en Montevideo. Este torneo también lo juegan otras potencias del continente como Flamengo de Brasil, Capitanes de México y se sumó Bayern Munich de Alemania y  un seleccionado uruguayo reforzado por cinco basquebolistas norteamericanos que juegan en clubes de la LUB

Tinelli viajó este jueves a acompañar al club de sus amores y se lo vio en las tribunas del Antel Arena. Aunque el equipo "cuervo" perdió ante Bayern Munich alemán, sigue con chances y se mide hoy ante Flamengo de Brasil.

El conductor argentino se mostró animado durante todo el partido.  Luego hizo declaraciones a la señal oficial. "Estamos muy felices de esta alianza estratégica que tenemos con la NBA y que nos hayan invitado a este torneo", dijo y luego elogió al Antel Arena. 

"Es un estadio maravilloso. Uno de los mejores de Sudamérica, sin duda. Armado entre Antel y la NBA y se nota en la distancia entre los asientos, en los palcos, en las duchas y un montón de cosas que uno ve", añadió. 

También fue parte de la transmisión de Vera+ junto a Álvaro Martín y Carlos Morales, la dupla de relator y comentarista más reconocida del básquet de la NBA para América Latina. 

Finalizado el encuentro compartió en Twitter un video de Martín analizando la campaña de San Lorenzo básquet. 

  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)