VIDEO

Marcelo Tinelli habló sobre su salud: "Fue un momento muy feo para mí (...) me costaba respirar"

El conductor escribió un mensaje de agradecimiento en Facebook luego de que el viernes tuviera que abandonar en vivo la conducción del Bailando

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El pasado viernes sucedió algo insólito en Bailando por un sueño : Marcelo Tinelli se quedó sin voz en pleno programa y Moria Casán ofició de reemplazante. Sobre el final de la transmisión, el conductor regresó para brindar tranquilidad sobre su salud y para despedirse como todas las noches, pero no pudo explayarse demasiado.


Por lo tanto, horas más tarde, desde su cuenta de Facebook, Tinelli aprovechó para agradecer el afecto recibido y habló sobre el cuadro de faringitis que lo aqueja."Gracias a todos los que me dieron sus muestras de apoyo ayer en el programa y lo siguen haciendo hoy, fue un momento muy feo para mí. Jamás me había pasado algo así en mis 34 años de carrera televisiva. Entre la faringitis y el edema de glotis, sentí en un momento que no solo no podía hablar, sino que me costaba respirar", contó el conductor. 

Asimismo, Tinelli tuvo palabras elogiosas para Casán, quien se comportó como toda una profesional al salir en su reemplazo: "Una genia Moria en bancarse todo el programa y hacerlo en forma maravillosa. Los quiero mucho mucho mucho, estoy mejor, y espero estar bien el lunes", concluyó el conductor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados