FAMILIA

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes dispuestos a adoptar

El conductor aseguró que desea ampliar la familia mediante la adopción. "Estoy seguro de que tarde o temprano lo haremos", agregó. 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estuvieron presentes en el mega show de Tan Biónica en Punta del Este. También disfrutaron del espectáculo Pampita, Mike Amigorena, Geraldine Neumann, Connie Ansaldi, entre otras conocidas figuras de los medios.
Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli. 

Marcelo Tinelli regresa a la TV este lunes con su programa Showmatch. El ciclo, que en Uruguay no se verá por TV abierta, promete la vuelta del Bailando pero también segmentos de humor y un certamen de talentos.

En una entrevista que otorgó a La Nación en la previa del estreno, Tinelli también habló de temas personales. Confesó que junto a Guillermina Valdes analiza adoptar, a pesar de que entre "los tuyos, los míos y los nuestros" ya suman 8 hijos.

"Las ganas están. Desde siempre Guillermina me dijo que le gustaría adoptar y a mí también me agrada la idea. Nosotros tenemos mucho contacto con chicos de la calle, a través de Fundación La Flia. Somos de estar mucho con ellos y nos encariñamos", dijo el comunicador.

"Las ganas de mejorarles la calidad de vida a esos chicos están, pero por H o por B hasta ahora no lo hemos concretado. La última vez casi pasamos del deseo a la acción: eran cuatro hermanitos divinos. Nos fuimos de allí destrozados y cuando llegamos a Buenos Aires dijimos: si ya tenemos ocho, entre los de Guillermina, los míos y el nuestro, ¿cuál es el problema de pasar a criar doce hijos? ¡Nos acomodamos y listo! Pero después surgió un problema legal y todo quedó en la nada. Pero no bajamos los brazos: estoy seguro que tarde o temprano adoptaremos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)