COLUMNA FARANDULERA

Marcelo Tinelli, no dilates más el regreso

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los tropiezos que ha tenido Marcelo Tinelli y los cambios que espera implementar en el Bailando por un sueño

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli volverá con su programa y será con cambios. Foto: Difusión

Qué va a ser de mí; mientras una está intentando encontrar algo divertido para ver por estos días, el señor Tinelli se le dio por hacerse el rebelde. Primero el temita ese de irse de viaje al sur para hacer la cuarentena; después la cuestión de la valija y la mar en coche; ahora que volvió a Buenos Aires. Haga lo que haga, el Tinelli es criticado.

Seguramente por eso ande haciendo cambios en el programa de este año, me dijo mi amiga Irene que me llamó para contarme las novedades del programa.

¿Pero vos tenés data jugosa y no me contás?, la cuarentena te está afectando amiga, le dije.

Mirá, tranquila que tampoco es para tanto. Me parece que Tinelli está medio acostumbrado a que lo critiquen, porque lo vi los otros días en un programa donde dijo que va a hacer cambios en el Bailando, entre ellos: el va a votar a los bailarines.

A la perinola, le dije, no lo tenía al Marcelo (sí, somos re íntimos pero no me saco cartel) como crítico de danza, pero seguramente estuvo aprendiendo en estos días de cuarentena sureña.

Mirá, no creo que sea para tanto porque enseguida dijo que sería para darle un puntito para arriba y alguno para abajo a la pareja que él considere, agregó Irene que ya me dijo que Tinelli no aclaró cuándo vuelve el programa.

Ya sea para poner puntaje a las parejas, conducir, o para mostrar chistes como antes estoy desesperada por que empiece Tinelli para que algo vuelva a ser normal este año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados