TV

Marcelo Tinelli confirmó que Bailando por un sueño tendrá una versión en Chile

El conductor contó que la productora vendió el formato al país vecino. "Nos pone muy felices", escribió. 

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli  (Laflia). 

"Nos pone muy felices que Laflia se abra a distintos mercados y que un país hermano como Chile haya puesto los ojos en nuestro formato de ' Bailando por un sueño'", comentó Marcelo Tinelli a distintos medios de comunicación. De esta manera, el conductor confirmó que a la par del "Súper Bailando" argentino, también habrá una versión chilena.

En el país vecino el programa será conducido por Martín Cárcamo, quien tiene 23 años de trayectoria en Chile. En este sentido, Cárcamo se reunió con Tinelli en Buenos Aires en diciembre pasado para sellar el acuerdo y poner todo en marcha. Asimismo viajaron a Chile dos productores y una jefa de coach para ultimar detalles y asesorar los preparativos antes del estreno. 

En cuanto al jurado, Aníbal Pachano será uno de los integrantes de los cuatro personajes que integrarán el panel en la televisión chilena. El "hombre de la galera" ya confirmó que participará del certamen y transmitió su sentimiento de orgullo por ser un representante argentino en Chile.

El casting de participantes tuvo una gran cantidad de asistentes: más de 500 personas se presentaron para conseguir un lugar en el programa. La publicidad de la llegada de "Bailando por un sueño" a la televisión chilena ya está siendo transmitida, y palpitan el estreno con ansias de que el formato se adapte a la programación.

La empresa de Tinelli acordó con la productora chilena Lateral que el debut será el lunes 3 de marzo por el Canal 13 del país trasandino y estará al aire de lunes a jueves, a las 22.30. Mientras tanto, el "Súper Bailando" de nuestro país no tiene fecha de estreno confirmada todavía, pero según dijo el conductor vía Twitter será durante la segunda quincena del mes de abril, y ya se conocen algunos famosos confirmados que participarán este año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados