showmatch

Marcelo Tinelli se cansó de Marta Sánchez

La española faltó a la ronda de folclore en el Bailando y el conductor decidió eliminarla. Milita Bora también abandonó el concurso tras perder en el duelo telefónico con Angela Torres.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Marta Sánchez quedó oficialmente afuera del Bailando por un Sueño al no presentarse durante el ritmo de folklore. "Lamentablemente Marta no llegó y queda eliminada del certamen", anunció Marcelo Tinelli pocos minutos después de que arrancara el programa. "Nos dijeron que el lunes o martes podía estar acá pero el programa necesita que esté hoy", agregó y volvió a confirmar la decisión de la producción: "La pareja queda formalmente eliminada".

La cantante había recibido una carta documento hace unas semanas para que cumpla con su contrato y vuelva a la Argentina para poder seguir concursando. "Le tuvimos que mandar carta documento y ni respondió", dijo el conductor manteniendo una expresión seria. Tras la pelea ocurrida en su última participación entre su bailarín y Jorge Moliniers, la cantante española partió algo molesta rumbo a su país para cumplir con compromisos laborales y no regresó, cansado de sus ausencias la producción le advirtió que no le iban a perdonar que no bailara y así fue.

Además, anoche se confirmó la eliminación de Milita Bora del Bailando, que perdió en la votación con telefónica con Ángela Torres que obtuvo más del 67% de los votos telefónicos.

Milita Bora se despide la comptencia (Foto: Ideas del Sur)
Milita Bora se despide la comptencia (Foto: Ideas del Sur)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)