Confesiones

Marcelo Tinelli se duchó con Pablo Granados y le respondió si haría "un trío"

El conductor participó de las "Entrevistas a calzón quitado", ciclo que tiene el humorista de ShowMatch en su cuenta de Instagram.  

Marcelo Tinelli con Pablo Granados
Marcelo Tinelli con Pablo Granados

Pablo Granados es el humorista de la vieja guardia de VideoMatch que más activo se muestra en las redes sociales e innova con divertidas secciones, fundamentalmente en Instagram.  Una de las favoritas de sus usuarios se llama "Reportajes a calzón quitado", en la que convoca a famosos para darse una ducha con él y  hablar de sus vidas, mientras se lavan el pelo.

Marcelo Tinelli aceptó la invitación de Granados y el domingo publicó el video de la ducha donde el conductor se sometió a preguntas jugadas del cantante de Macaferri y asociados.

La charla empezó light, con la consulta sobre a quién elegiría el "Cabezón" para tener una última cena. Y eligió a dos famosos: Mick Jagger y Gabriel García Márquez. También le preguntó qué música eligiría para ese encuentro y Marcelo respondió: "Honesty de Billy Joel". ¿El menú? "Milanesas con papa fritas". 

Sin embargo, la cuestión se puso picante cuando Pablo le preguntó qué pasaría si Guillermina Valdés le ofrece hacer un trío y le da la libertad de elegir a qué mujer elegiría para acompañarlos. "Dejate de joder, no se lo permitiría, no me gusta, no va conmigo. Soy celoso, no me gustaría", remató Marcelo, tajante.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes
Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli, que no quiere saber nada con tríos

Esta noche, Tinelli y Granados se encuentran en ShowMatch, ya que habrá un especial de humor. ¿Hablarán de este reportaje?

Mirá el video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)