aniversario

Marcelo Tejera, el jugador de la semana

El exfutbolista fue el gran protagonista del festejo de Fox Sports Radio. Primero fue por un enojo y después, por su gran desempeño en el karaoke donde la rompió haciendo a Fher de Maná. 

Si no puede ver el video haga click aquí.

Marcelo Tejera fue uno de los cracks del fútbol uruguayo en la década del '90. Identificado con Defensor Sporting, club en el que debutó en Primera con apenas de 16 años en 1989 y al que defendió en distintas etapas de su carrera, después transitó por equipos del exterior como Boca, Cagliari y Logroñes, además de tener breves pasajes por Peñarol y Nacional hasta retirarse en Liverpool en 2009.

Seis años después, Tejera está consolidado como comentarista de las transmisiones de la Copa Libertadores e integrante de Fox Sports Radio Uruguay. Lo que nadie tenía en cuenta era que Tejera se convirtiera en showman, sobre todo después del lunes pasado cuando se retiró en plena emisión de Fox Sports Radio porque la producción lo mostró ensayando un tema de Maná.

El enojo del exfutbolista hizo que la producción especulara con que no estuviera en el programa aniversario. Sin embargo, el rubio sorprendió el martes con peluca castaña para parecerse a Fher de Maná y hacer una notable intepretación de El muelle de San Blas que lo hizo merecedor de una de las medallas que entregó la animadora del karaoke, Verónica Araújo.  

 .

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)