insólito

Marcelo Bielsa pidió para ir al baño de Océano FM

El técnico, que se encuentra de vacaciones en Uruguay, estaba entrenando en la rambla montevideana cuando le dieron ganas de hacer "una parada técnica" en los estudios de la FM.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Bielsa

Terminó su ciclo como entrenador de Olimypique de Marsella y, como ocurrió en otras oportunidades, Marcelo Bielsa  se vino a Uruguay para tomarse unas vacaciones.

En esta ocasión "el Loco" fue noticia porque este martes al mediodía  pidió para ir al baño de Océano FM, en un alto del entrenamiento que hacía por la rambla montevideana. En ese instante, Justicia infinita estaba al aire y, enterados de la inesperada visita, publicaron en su cuenta de Twitter  capturas de las cámaras de seguridad de Océano que probaron la visita de Bielsa.

Si no puede ver las fotos haga click aquí.

Un rato después, en Segunda pelota, los integrantes del ciclo que conducen Piñe y Mariano López aprovecharon la sección Opinión fija para hablar sobre qué otro famoso querían que fuera al baño de Océano. Los nombres fueron desde Megan  Fox hasta el argentino Gino Renni.

Rafa Cotelo, mientras tanto, publicó en su Twitter una foto de uno de los protagonistas de la historia: el baño de la radio.

Si no puede ver la foto haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados