EL País TV

Marcelo Bernasconi, el descubridor de Victoria Rodríguez

El director de la agencia que lleva su nombre recordó los inicios de la comunicadora. "Ella había ido a acompañar a unas amigas y la convencí de que se anotara en la agencia. Ese fue el puntapié inicial de su carrera", dijo a TV Show.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Marcelo Bernasconi, director de la agencia de modelos que lleva su nombre, está de festejo: celebra los 25 años de carrera y de visita por TV Show en El País TV, rememoró la historia de la agencia y habló de proyectos y aspiraciones. 

Bernasconi recordó los anecdóticos inicios de Victoria Rodríguez. "Un día llegaron tres chicas a la agencia y una vez que se anotaron dos se iban. Entonces yo le pregunté a la tercera: ¿Y tú? "No, yo ni loca", me respondió. Le insistí y finalmente logré que dejara sus datos", recordó Bernasconi. Esa chica tímida se llamaba Victoria Rodríguez. 

Semanas después, una productora le hizo un pedido de una chica con las características de ella para sumarse a lo que fue luego el programa Oxígeno. 

Bernasconi también recordó que fue quien presentó a Natalia Oreiro para el casting de paquitas de Xuxa, en lo que significó el comienzo de la carrera internacional de la uruguaya. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados