¿CHICHE FUE YERNO DE MIRTHA?

Marcela Tinayre y Chiche Gelblung hablaron sobre los rumores de romance

La hija de Mirtha Legrand debutó en un nuevo programa y tuvo como invitado especial al conductor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcela Tinayre.

Marcela Tinayre volvió a la televisión con un programa llamado Las Rubias + Uno, un magazine junto a Evelyn Scheidl, Marcela Gotlib y Adriana Constantini. Los invitados para el debut fueron su hija, Juana Viale, Luis Novaresio, Marcelo Polino y Chiche Gelblung.

En el primer programa, Tinayre aprovechó para terminar con un rumor que data de hace muchos, muchos años. "Vamos a desmitificar este chimento. Con Chiche [Gelblung] fuimos muy amigos, pero no salimos", dijo en referencia a un romance que le habían atribuido con el conductor. Y él completó: "Es cierto que sólo fuimos amigos. Son tantos años que quedó el mito ese...".

Según detalló la hija de Mirtha Legrand, la relación con Gelblung comenzó luego de que la llamaran a París cuando estaba por casarse, en ese momento él dirigía revista Gente. "Chiche tenía un seudónimo, Mariano Ovejero, y cantaba tangos en La Botica del Angel", reveló.

La que no se quiso perder el debut fue la Chiqui, quien llamó de sorpresa a su hija. "Buena suerte querida, están preciosas las cuatro, me encantó que estén las cuatro vestidas iguales, se las ve divinas", dijo. Además destacó la escenografía y la idea de Marcela de tener un programa con amigas. "Te felicito por el sentido de la amistad que tenés", le dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados