Publicidad

Marcela Tauro, reculando con la renuncia

Compartir esta noticia
Marcela Tauro y su novio Martín Bisio. Foto: Darwin Borrelli

COLUMNA FARANDULERA

Nuestra analista de la farándula escribe sobre las idas y vueltas de la renuncia de Marcela Tauro al programa "Intrusos" tras su pelea con Jorge Rial

Marcela Tauro y su novio Martín Bisio. Foto: Darwin Borrelli
Marcela Tauro cuando estuvo en Uruguay junto a su novio Martín Bisio en los premios Iris. Foto: Darwin Borrelli

Tranquilitos que esta columna no se trata de mí, sino de Marcela Tauro, quien anduvo amenazando con renunciar a Intrusos cuando surgió su última pelea con Jorge Rial, aunque en las últimas horas ya no estaría tan segura su renuncia.

La otra semana me llamó mi amiga Irene para contarme de todo el lío con el doctor este de la medicina ortomolecular, y parece que en medio del programa Rial y la Tauro se enfrascaron en una discusión al aire. Desde entonces ella no volvió al programa y ha dado señales confusas con respecto a su continuidad.

Mirá, dijo que ella, si bien era conocida, logró ser más destacada gracias a Rial y al programa; pero también dijo que no dependía de ella continuar en el programa sino del canal.

Amiga, le dije a Irene, pasame en blanco que ya estoy entreverada. ¿Se queda o se va?

Mirá, me respondió, por ahora no ha confirmado nada. Igual ya salieron panelistas en otros programas y algunos caranchos a aconsejarle a Tauro, por televisión claro está, que no se vaya del programa, que espere a que la despidan para no perder sus derechos.

Nunca faltan los que llegan para criticar o hacer leña del árbol caído, le respondí a Irene.

Entonces, por ahora solo es seguro que la renuncia que parecía indeclinable ahora está, como dice el GPS, recalculando, dijo mi amiga.

Más que recalculando, todo indica que la Tauro ahora está reculando con su decisión, ya veremos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Jorge RialMarcela Tauro

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad