iris 2016

Marcel Keoroglian fue el primer ganador de la noche

Claudia Fernández le entregó el Iris a Mejor Labor Humorística por su personaje de Montelongo en los magazine de la mañana de La Tele, Día Perfecto y Desayunos Informales. Y así se inauguró la entrega de premios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcel Keoroglian. Foto: El País

Después de una glamorosa alfombra roja, llegó el momento de comenzar a presentar los premios al espectáculo local. El primero en subir al escenario fue Marcel Keoroglian y recibió el Iris por su Labor Humorística en TV de manos de Claudia Fernández. 

Marcel propone un ácido comentario de las noticias cotidianas, y sube a distintas personalidades a un particular taxi para entrevistarlos durante un viaje de locos en las mañana de La Tele. 

Nació en Sayado y se enamoró de la murga en la niñez. Comenzó como cupletero, luego empezó a guionar, a cantar y a componer canciones. Su primer contacto con la televisión fue armando la cortina musical del programa de Jorge Lanata, y desde entonces, como un juego, comenzó a realizar imitaciones que dispararon su carrera. En 2015 además, mostró una nueva faceta, protagonizando la película Una noche sin luna.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados