DEMANDA

Marcel Keoroglian: "Los jueces me hacen juicio como acto de persecución personal"

El humorista dijo que no entiende por qué los árbitros de fútbol le entablaron una denuncia por  por difamación cuando hay "periodistas dirigentes de fútbol o políticos que les han dicho de todo". "A lo mejor quieren aleccionar a todos con uno. ¿Y a quién agarran? Al gil, al más débil", añadió. 

Marcel Keoroglian junto a su madre Isabel e hinchas de Rampa el la puerta del Juzgado.
Marcel Keoroglian junto a su madre Isabel e hinchas de Rampa el la puerta del Juzgado.

Marcel Keoroglian espera para este lunes el fallo de la jueza Ana De Salterain sobre la denuncia que le entablaron los árbitros de fútbol por difamación e injurias. En diálogo con el programa radial Hacemos lo que podemos (Catorce10 AM), el humorista consideró el caso como "una persecución personal". 

"Le llevamos al juzgado pruebas de periodistas, presidentes de clubes o senadores que les han dicho de todo. De estafadores para arriba. Sin embargo, a ellos no les hacen ninguna denuncia. A mí sí", dijo. 

Keoroglian estimó que Audaf, la gremial de árbitros del fútbol uruguayo, llevó su caso al estrado judicial como medida ejemplarizante. A lo mejor quieren aleccionar a todos con uno. ¿Y a quién agarran? Al gil, al más débil. Al senador y al ministro no le hacen nada, pero al gordo de la murga sí", añadió. 

La demanda se originó debido a los comentarios críticos en redes sociales de Keoroglian, hincha de Rampla, contra varias medidas arbitrales. 

Keoroglian reafirmó algunas de las opiniones que dio en Twitter sobre los jueces de fútbol. "El fútbol uruguayo no merce estos jueces. Esa es mi opinión y nadie me puede llevar preso por esa opinión". 

Escuchá parte de lo que dijo:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)