el país.tv

Marcel Keoroglian: "Cometí muchos excesos en mi vida"

El humorista se explayó en una entrevista íntima en el living de Tv Show. "He probado de todo lo que había para probar", se sinceró.

El País.Tv contó con la presencia de uno de los humoristas más talentosos, exitosos y queridos del medio: Marcel Keoroglián. En una entrevista sin filtro, el artista habló sobre su vínculo con el público e insistió en que el objetivo de su vida es el mismo que tiene desde hace 40 años, "alegrar a la gente". También se refirió a los "excesos" que tuvo a lo largo de su vida, y se metió en la polémica de carnaval que inició su colega Diego Delgrossi sobre las murgas que no critican al gobierno.

Marcel Keoroglián en El País Tv
Marcel Keoroglián en El País Tv

Keoroglián sorprendió al afirmar que cometió "muchos excesos" en su vida. "Me gusta la noche y he probado de todo lo que había para probar, menos alcohol", se sinceró el artista. Y completó: "Pero también tuve que ir dejando porque si seguía por ahí, después no iba a poder hacer lo que yo quería, que era trabajar, crecer y aprender. No se puede. Hay que optar". 

En cuanto a la polémica sobre las murgas que no critican al oficialismo, el actor fue contundente: "Hubo un proceso muy cerrado de las murgas de izquierda que hicieron que el público que no es afín se fuera".

Y explicó: "Si yo te tomo el pelo permanentemente porque vos no sos de lo que yo voto, y digo que yo soy como un iluminado que tiene la razón, a la tercera vez te vas a querer ir. Las murgas de izquierda y el carnaval se quedaron con las palmas de los frenteamplistas aplaudiendo en los tablados. Yo en el tablado quiero a los blancos y a los colorados porque el carnaval es de todos, no es de los frenteamplistas". 

Mirá más de la entrevista a Marcel Keoroglián en El País.Tv:

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)