audiencia

Marcel Keoroglian a la Justicia por "difamación" a jueces de fútbol

Deberá presentarse mañana, ante la jueza Ana de Salterain, en el Juzgado penal de 26° turno.

Marcel Keoroglian
Marcel Keoroglian

El humorista confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter,  luego que la fiscal, Ana María Tellechea, solicitara su procesamiento por difamación e injurias. Esto es  raíz de una denuncia formulada por Audaf, gremial que nuclea a árbitros del fútbol uruguayo, que denunciaron sentirse expuestos por Keoroglian "al odio y desprecio público".

Confeso hincha de Rampla Jrs, Keoroglian había expresado a través de su cuenta de Twitter su disconformidad con algunos fallos Johnatan Fuentes, que estuvo a cargo del arbitraje de Peñarol-Rampla por el Torneo Apertura pasado, que terminó con triunfo en la hora del conjunto aurinegro, con un polémico tanto de Mauricio Affonso.

"Fuentes si vamos al juzgado y el juez ve el partido vas en cana vos", escribió Marcel textual en la red social Twitter, el 19 de marzo, entre otros mensajes.

Esta madrugada, luego de comunicar la citación de la Justicia en la red social del pajarito, Keoroglian recibió decenas de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. Entre ellos, Sebastián Almada, que escribió: "Mientras un artista es citado a un juzgado los chorros y asesinos andan en la calle, algo no anda bien !!!!!!!"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos