Polémico

Marcel Keoroglian atacó otra vez a los jueces de fútbol, pero se arrepintió

Después de haber sido denunciado ante la Justicia, el humorista volvió cargar en Twitter contra los árbitros en pleno de desarrollo de Peñarol-Rampla. Un rato después pidió disculpas.

Marcel Keoroglian
Marcel Keoroglian

El humorista vive intensamente los partidos de su querido Rampla, que aún no pudo ganar en lo que va del Torneo Apertura. Ayer, ante Peñarol, el equipo del Ronco López no pudo contra el de Leo Ramos que lo superó por 2 a 1 en partido que tuvo un polémico arbitraje por fallos... en perjuicio de Peñarol.

Según los periodistas especializados, al equipo aurinegro no le sancionaron un penal y Rampla pudo descontar por esa vía gracias a un foul que había sido fuera del área. Sin embargo, Keoroglian criticó a los jueces en pleno partido. "Jueces de m... Tremendos alcahuetes buchones", escribió el humorista.

Al rato, después de lo que sucedió en el campo de juego, Keoroglian se mostró arrepentido. Es más, tras la experiencia que lo llevó a declarar ante la Justicia el año pasado por descargarse contra los árbitros, aclaró que sus expresiones no son delito, pero igual pidió disculpas.

"Quiero pedir disculpas públicas por mis expresiones con los árbitros. Aunque no sea delito no estuve a la altura", sostuvo desde la red del pajarito. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos