¿CUMPLIRÁ?

Marcel Daset: "Si gana Lacalle Pou, me acuesto con una mujer, me grabo y lo viralizo"

El artista y comunicador publicó un video en YouTube para hacer una jugada promesa en caso de que el candidato por el Partido Nacional gane las elecciones

Marcel Daset
Marcel Daset.

Marcel Daset sigue apostando a la polémica en las redes sociales. Luego de haber sorprendido a sus seguidores de Instagram al manifestar su rechazo a la Marcha por la diversidad y asegurar que hay que que girar "a la derecha", ahora hizo una jugada promesa en caso de que Luis Lacalle Pou gane las elecciones.

En un video subido a su cuenta de Youtube, el artista y comunicador volvió a militar por el candidato por el Partido Nacional. "En Uruguay, por favor, a votar a Luis Lacalle Pou. Tiene que haber un cambio urgente", comenzó diciendo en un video que fue filmado durante una marcha realizada en Buenos Aires. 

Con banderas de Argentina de fondo, hizo su polémica promesa: "Yo prometo que si gana Lacalle Pou las elecciones, yo juro acostarme con una mujer, filmarme y viralizar el video. Yo prometo eso, ¿y vos qué prometés?".

Meses atrás, Daset había hablado de su apoyo al Partido Nacional. "Hay que ir derecho por la vida y todo va a cambiar. Aguante Lacalle, por favor. Como nunca te voy a votar. De rodillas le pido a la gente que vote a Lacalle y, si no, a Talvi. Blanco o colorado. Pero 'Fraude' Amplio, no", dijo en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

#giremosaladerecha @luislacallepou te voto!!!!!

Una publicación compartida por Marcel Daset (@marceldasetok) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)