historia

Marcel Daset confesó que fue abusado

El chimentero habló el terrible episodio que vivió durante su infancia en una entrevista que dio a una publicación argentina

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcel Daset en Algo contigo

Marcel Daset se convirtió en uno de los personajes de la portada de revista Semanario, que en su última edición confesó que fue abusado por su tío cuando tenía 7 años.

"Yo le tenía mucha confianza (a su tío, Luis Vadal), y se aprovechó de mí, me robó mi infancia y mi intimidad", indicó el Polino uruguayo a la revista argentina, a la que le dio detalles sobre cómo fue el proceso que se convirtió en su "peor pesadilla".

Después, Daset se refirió a los secuelas que le dejó ese abuso: "Me volví un niño rebelde, agresivo, lloraba, era muy tímido. En el recreo me aislaba, no me juntaba con los varones, no tenía amigos", contó.

Además de ese brutal episodio, el chimentero habló de la particular relación con sus padres ya que él fue criado por sus abuelos. "Cuando yo tenía 14 años, un auto pisó a mi abuelo y falleció, eso fue una desdicha. Nos quedamos solos con mi abuela", admitió.  A los 17 él y su hermana se fueron a vivir con su madre. "Me hizo la vida imposible un año, me echó y volví a Flores", recordó Marcel.

Consultado sobre por qué decidió hacer público ese triste episodio, el periodista indicó: "Necesitaba contar todo esto para sacarme esta mochila".

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)