REDES

Márama, entre Martín Liberman y Ángel De Brito

La banda quedó en medio de una guerra mediática entre dos figuras del "Bailando".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @pablangasss

Que el periodista Martín Liberman tiene, por ser colorado, fama de traer mala suerte, es algo que se ha extendido en las redes sociales y algo que al participante de Bailando por un sueño lo tiene muy molesto. Pero los líos del concursante no pasan sólo por eso: tiene un enfrentamiento directo con Ángel De Brito, a quien se encarga de criticar duramente en su cuenta de Twitter y cada vez que puede.

De Brito tampoco tiene demasiado aprecio y trata de dejar mal parado a Liberman cuando la oportunidad se le presenta. Fue por eso que Márama quedó en el medio de este enfrentamiento.

¿Qué pasó? Pablo Arnoletti, baterista de la banda de cumbia, subió hace algunas semanas una foto con Liberman, y escribió: "Les voy a ser sincero, en el momento que nos sacamos la foto, un amigo me dijo: ahora se te va a romper el celular, porque dicen que es mufa. Saqué la foto y ahora no me carga el celular.... ¡¡igual te banco Colo!!".

De Brito usó esa foto para generar más revuelo en su cruce con Liberman, lo que desencadenó una serie de explicaciones por parte del participante de Bailando y también de Arnoletti.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados