galería

Márama copó calle Corrientes: todas las fotos del estreno

El grupo uruguayo estrenó su propio espectáculo en el Teatro Ópera de Buenos Aires. Emoción para fanáticos, familia y los propios músicos que no paran de sumar éxitos.

Márama
Márama
Márama
Márama
Márama
Márama
Márama
Márama
Márama
Márama
Márama
Márama
Márama
Márama
Márama
Márama
Márama
Márama
Márama
Márama
Márama
Márama
Márama
Márama
Márama
Márama
Márama
Márama
Márama
Márama

El éxito arrollador de Márama trascendió la música hace tiempo: la banda tiene su propio documental en cine junto a Rombai, y su cantante participa del reality show más exitoso de la televisión rioplatense. Pero el grupo de jóvenes uruguayos que revolucionó la industria fue por más y acaba de estrenar su propio espectáculo en la emblemática calle Corrientes de Buenos Aires.

La obra Márama, la historia repasa el crecimiento del conjunto y ofrece sus principales hits, que son llevados a escena bajo una imponente escenografía que incluye cinco pantallas gigantes. El espectáculo está dirigido a un público más infantil que el que sigue a la banda a boliches y recitales, lo que se ve reflejado en personajes, parlamentos y la insistencia sobre la invitación a "luchar por los sueños".

Si bien se trata de un espectáculo pensado netamente para Argentina, no faltan las referencias a Uruguay, incluso hay más que en la película que acaban de estrenar. Se nombra al Velódromo, a Montevideo y se escapa un "ómnibus" y un "vamo' arriba" de la boca del protagonista.

El formato teatral les permite a los músicos dar rienda suelta su faceta histriónica y se dan el lujo de interactuar con el público. En el estreno, por ejemplo, el cantante Agustín Casanova le pidió a una espectadora que le convide con chocolate.

Como se sabe, los argentinos son más eufóricos que los uruguayos. Y en un teatro repleto de adolescentes esa diferencia se hizo sentir en cada grito de emoción de cada fanática desacatada. También en el merchandising que se vendió como pan caliente en la puerta del teatro: remeras, buzos, llaveros, pins, entre otros artículos con la cara de Agustín y frases de las canciones.

Márama, la historia se presenta en el Teatro Ópera, que tiene capacidad para 2.500 localidades. Las entradas tienen con costo de 735 a 2205 pesos uruguayos. Mirá la galería con las mejores fotos del estreno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados