FAMILIA

Maradona reconocerá a tres hijos en Cuba y ya suman ocho sus descendientes

El abogado del exfutbolista confirmó la noticia: "Diego se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo", añadió. 

Diego Maradona. Foto: Dorados de Sinaloa (Facebook)
Diego Maradona. Foto: Dorados de Sinaloa (Facebook)

Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba en vías de reconocer, según confirmó su abogado, Matías Morla. El letrado estaba dando una nota al programa argentinos Nosotros a la mañana cuando aseguró: "A los hijos de Maradona las respeto, tanto a Jana, como a Junior, como a los chicos de Cuba, a Dalma y a Gininna, porque son hijas de Diego". 

Los periodistas quisieron saber más sobre los "chicos de Cuba" y el abogado detalló: "Falta una charla mía con Diego, a la fecha no, pero él se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo", agregó. 

Marodona se radicó en Cuba por primera vez en 2000 para iniciar un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas. El exdeportista estuvo la isla, con idas y venidas, hasta  2005. 

Luego de esta confirmación, Maradona tiene hasta ahora ocho hijos, de seis mujeres diferentes y de tres nacionalidades (un italiano, cuatro argentinos y tres cubanos). Incluso la misma Gianinna ironizó en las redes: "Faltan tres par el equipo de once, tú puedes hacerlo". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)