Maradona quiere desheredar a Dalma y Gianinna

El astro del fútbol está molesto por el sobreseimiento de su exmujer, Claudia Villafañe y pidió anular un testamento que beneficia a las hijas que tuvo con ella.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eran otros tiempos, era otra la historia. Foto: Archivo La Nación

Diego Maradona perdió una batalla legal con su exmujer Claudia Villafañe, a quien le reclamaba 458 objetos "por retención indebida". Molesto con la decisión de la Justicia de sobreseer a su exesposa, El Diez quiso impugnar un testamento que había redactado en 2012.

Lo primero que dijo Matías Morla, abogado de Diego Armando, sobre el documento fue que la firma que aparecía era falsa y que lo querían revocar. Cosa que negó a La Nación la misma Claudia, quien está en contacto con el escribano que certificó la operación y dijo que está dispuesto a declarar a su favor.

En ese escrito, Diego Maradona dejaba como únicas herederas de una parte de su fortuna a Dalma y Gianinna (legalmente, el resto debe repartirlo en partes iguales entre todos sus hijos), pero cuando vio que sus hijas salían en defensa de su madre en la pugna legal, el Diez cambió de opinión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados