le dio 72 horas

Maradona intimó a su ex a que le devuelva sus pertenencias

Diego Maradona le envió una carta documento a su primera esposa, Claudia Villafañe reclamándole distinto tipo de pertenencias.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Maradona y Claudia Villafañe

Claudia Villafañe no tiene paz. Desde que Diego Maradona descubrió un faltante de 80 millones de pesos en sus bienes, todos sus cañones apuntan en dirección a su exmujer. Y es sabido que el Diez no se anda con chiquitas cuando se le cruza una idea...

Además de acusarla públicamente de haber desviado ese dinero para invertirlo a su favor, el exfutbolista ahora decidió intimarla para que le devuelva todas sus pertenencias. A través de una carta documento publicada por el sitio Big Bang News, el abogado Matías Morla le exigió a Villafañe que le haga entrega "en el plazo de 72 horas" de "ropa, joyas, trofeos, banderines, y las más de cien camisetas que mi poderdante posee en virtud del destacado trabajo deportivo que ha desarrollado en distintos clubes de todo el mundo a lo largo de su carrera y todo el material fílmico, fotográfico y de videos", o de lo contrario se iniciarán "las acciones judiciales pertinentes por retención indebida y por los daños y perjuicios que de su actitud se deriven".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados