Mirá el video

Manuela Da Silveira: "Ahora sí estoy extrañando la pantalla"

La humorista visitó Algo contigo y contó detalles de programa de humor que estrenará en Monte Carlo TV y con el que regresará a la TV luego de su salida de Teledoce. Adelantó que el ciclo será para toda la familia, en horario central y el estreno está previsto para el segundo semestre.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Manuela Da Silveira visitó este lunes el estudio de Algo contigo para hablar de su llegada a Monte Carlo TV, canal por el que regresará a la pantalla con un programa de humor previsto para el segundo semestre del año. 

"Va a empezar con un monólogo mío, como hago en el teatro. Es una  propuesta para toda la familia", adelantó la comediante que está fuera del aire desde febrero de 2014, cuando renunció a Teledoce. "Ahora sí estoy extrañando", dijo. 

Agregó que en este nuevo proyecto no estará sola delante de cámaras, sino que el equipo de producción de Nepal Films, a cargo del programa, está en proceso de selección del resto del elenco. 

Manuela Da Silveira se refirió también a su salida de Sonríe (Te estamos grabando). Dijo que este tiempo fuera de la pantalla fue "necesario". Recordó que aquella renuncia se produjo en buenos términos y que respondió a su necesidad de explotar su perfil como humorista. 

"Estaba en un momento de mi vida en que podía arriesgar", dijo la comediante. Añadió que lo que más le gustaba de Sonríe eran sus segmentos de humor, lo que le alimentó el deseo de profundizar esa faceta. 

"A veces hay que soltar. Porque si era funcional en el programa y todo estaba tranquilo, plantear el sueño de hacer un programa de humor si estaba haciendo lo otro, era más difícil. En ese momento sentí que había que soltar", agregó.  

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La comunicadora también se refirió a su vida amorosa: "Estoy solari", dijo en referencia a una pregunta de Daniel Alejandro acerca de si estaba en pareja. 

Sobre la polémica en la que se vio envuelto su padre por sus dichos sobre Jonathan Rodríguez, Manuela comentó que la pasó "muy mal". "Fue un aprendizaje para todos". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados