ADELANTO

Manual para enamorar a una Piñe

Verónica Piñeyrúa reveló cuáles condiciones debe reunir un hombre para alcanzar su corazón.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Verónica Piñeyrúa. Foto: Julmart Bueno

En Bendita Tv nació la consigna "un novio para Vero" luego de advertir que su notera estrella Verónica Piñeyrúa no para de coquetear con sus entrevistados.

Con el humor que la caracteriza, la reciente ganadora del Iris Revelación no hace oídos sordos a la campaña. Si bien aclara que está "bárbaro soltera", se presta al juego y especifica a Sábado Show las características que debería reunir un caballero para conquistar su corazón.

"Ser buena gente, fiel y sobre todo tiene que ser muy divertido porque me aburro de estar en una relación. Lo que me llama la atención al principio es la cara, la mirada. Y que tengan un físico común. Los metrosexuales no me gustan nada. Me parece horrible que estén todo el tiempo fijándose en su figura", desarrolla. 

Además, aconseja que una primera cita sea una invitación a tomar una cerveza, y advierte: "pero en un bar, no en un restaurante". También lamenta que a su edad estén "todos casados o para la joda". "Yo ya no estoy para esa", afirma.

La nota completa con la palabra de La Piñe saldrá publicada este sábado en la edición impresa de Sábado Show, con El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados