Entrevista

Manu da Silveira reveló cómo supera la pérdida de su madre

Entre nosotras, un ciclo de charlas que inició Karina Vignola en Instagram con famosos, fue el lugar que la humorista y comunicadora eligió para hablar del duro trance que debe atravesar. 

Karina Vignola y Manu da Silveira
Karina Vignola y Manu da Silveira

Las dos sufrieron, en poco tiempo, la pérdida de sus padres. Karina, a su papá, el "Mono" Vignola, mientras que  Manu perdió hace unos meses a Helena, su mamá.

Por eso, Karina quiso saber cómo hace su entrevistada para atravesar sus días de duelo. La actriz accedió a conversar largo y tendido sobre este tema tan doloroso, pero con una entereza que emocionó a Viignola.

"Hace poco logré superar todo esto y tiene que ver con haber trabajado el vínculo con mi madre . En sus últimos días pude conectar con el amor incondicional con el que me concibió", reflexionó Manu. 

La actriz contó que uno tiene que saber acompañar "el viaje" de la otra persona. "En ese proceso que tuve que atravesar con mi madre, tuve una tía que me hizo entender que la vida es un misterio: los seres humanos tenemos éste pasaje (por la tierra) y otro que no sabemos cómo es, pero que hay algo", agregó da Silveira, que se considera una afortunada por la "madraza" que tuvo.  

"En ésta charla con @manudasil hablamos del peor momento que nos tocó pasar, fue increíble muy emocionante encontrarnos desde ese lugar. Gracias por tus palabras que me enriquecieron tanto", escribió Vignola en su cuenta de Instagram.

Mirá un fragmento de la charla entre las dos comunicadoras:

"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados