DISPUTA

Una mansión en Punta del Este divide a Luciana Salazar y Martín Redrado

La modelo argentina denunció en redes una aparente contradicción del economista: dice estar pasando mal económicamente pero al parecer reservó una casona de veraneo en el Este. 

Martín Redrado y Luciana Salazar
Redrado y Salazar. 

Las cosas nunca están muy claras entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Aunque oficialmente separados desde hace meses, los reproches son permanentes. Esta vez, la modelo argentina cargó contra el economista por una aparente contradicción: mientras le habla de penuria económica, el especialista habría reservado el alquiler de una "mansión" en Punta del Este para el verano. 

"Basta basta de torturarme y castigarnos! Me quemaste la cabeza todo este tiempo q las cosas profesionalmente te van mal por mi culpa, q perdiste trabajos y por atrás me entero que estas pensando en alquilar o alquilaste ya una mansión el punta del este!! Basta de este psicopateo", escribió Luli en su cuenta de Twitter. 

Salazar y Redrado están separados desde el nacimiento de Matilda, la bebé que la argentina decidió tener por vientre de alquiler. Existen versiones de que el padre de la niña sería Redrado, aunque ninguna de las partes lo confirmó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º