en docmontevideo

"La mano que mira" nominado a los premios TAL y quiere el del público

El programa de Tevé Ciudad es candidato en la categoría Mejor Documental.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Mano que Mira

En el marco de DocMontevideo, se entregan los Premios TAL, para los cuales este año hay un solo candidato uruguayo, el programa La mano que mira, de Tevé Ciudad, que conduce Tunda Prada.

La propuesta de animación local compite en la categoría de Mejor Documental con O Brasil de Darcy Ribeiro (TV Brasil ), Yo soy (Educa), Trabajo de Campo (Construir TV), y Flora y Fauna (Encuentro).

La entrega de este año se celebrará el 30 de julio, en Montevideo. El ganador de cada categoría será escogido por un jurado especializado y por el público, que puede votar por Internet. Los trece ganadores recibirán la estatuilla de La Doncella de Barro.

"Como esto no es exactamente una competencia sino una demostración de afecto, conminamos a ustedes a ejercer su derecho soberano y votar por este humilde programa que ya lleva 15 años a puro pulmón dedicado a esclarecer mentes y almas en este planeta tan controvertido", dicen los responsables de La mano que mira en el comunicado en el que invitan al público a votar por el programa.

El lugar para hacerlo es: http://premios.tal.tv/es/index.html y hay tiempo hasta el 30 de julio.

Los Premios TAL son una gala de premiación para las mejores producciones de las televisoras públicas y culturales de América Latina. Su objetivo principal es posicionar internacionalmente el trabajo de los canales Latinoamericanos y fortalecer el vínculo de los mismos con la sociedad.Son co-organizados por TAL y DocMontevideo.

TAL es la red de Televisoras Públicas y Culturales más importante de América Latina. Es una organización sin fines de lucro que nuclea a más de 70 TVs y redes asociadas que suman 283 pantallas de exhibición distintas en 20 países. Las acciones de TAL abarcan el intercambio y la distribución de contenidos, la co-produccion internacional entre TVs y la formación. Además, TAL cuenta con un archivo de contenidos audiovisuales con más de 8.000 títulos y una webTV.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados