DE FIESTA

Con mano indiscreta incluida, se confirma la reconciliación entre Pampita y Pico Mónaco

El extenista viajó a México, donde la jurado de Showmatch celebra su cumpleaños en un exclusivo hotel de la Riviera Maya y en compañia de 40 amigos. 

Pampita
Pampita y Pico Mónaco reconciliados en México. 

Fue una reconciliación anunciada. Después de pasar separados la primera quincena de enero, cada uno por su lado en Punta del Este, Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco volvieron a apostar al amor y se mostraron juntos en México, donde ella celebra su cumpleaños en un exclusivo hotel en la Riviera Maya. 

Las primeras fotos comenzaron a circular este jueves y se los ve sonrientes en la playa, vestidos de blanco de acuerdo al dress code de la celebración. Él compartió una selfie con ella en la playa con el comentario: "Feliz Cumple hermosura de mujer". 

En otra de las imágenes, se ve una mano muy cariñosa y al borde de la indscreción de Pico Mónaco sobre la cintura baja de Pampita, mientras posa la pareja con los invitados a la celebración. 

Pico Mónaco
Pico Mónaco y Pampita muy abrazados. 

Pampita y Pico Mónaco dieron por terminada así la crisis que les afectó en el último mes. Nunca se conocieron los motivos, aunque ambos descartaron la existencia de terceros en discordia. 

Una de las versiones que circuló en los medios argentinos refería a un presunto hartazgo del amor de Pico hacia Pampita. "Él está enamoradísimo de Pampita, pero ella está acostumbrada a estar con hombres que no le dan tanto, es hija del rigor", había asegurado días atrás la periodista Paula Varela. 

De hecho, desde la separación hasta ahora, Pampita no ha tenido ningún gesto hacia el extenista. Pico, en cambio, le dedicó varios mensajes románticos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)