volver al ruedo

Mañana Eduardo Acevedo se despide de Fox Sports Radio

El director técnico abandona su pasaje por la televisión para retomar el rol en el que se siente más cómodo, al frente del Club Atlético Cerro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eduardo Acevedo

Eduardo Acevedo, exjugador de fútbol y director técnico, integró el plantel de periodistas de Fox Sports Radio desde que la cadena se estableció en el país, durante el Mundial pasado.

Mañana será un día de despedidas, ya que Acevedo deja el programa para retomar su vocación de entrenador en el Club Atlético Cerro. No es su primera vez en el cuadro y el pasado fue exitoso, "me siento muy apoyado por el club", dijo, "ahora lo importante es armar un buen equipo y en eso estamos trabajando".

Sobre su pasaje por las cámaras, manifestó que "fue una enseñanza tremenda junto un grupo espectacular de profesionales. A pesar de que no era mi profesión me divertí mucho y siempre me sentí a gusto."

Comentó que, además, la experiencia le permitió ver el fútbol desde otro punto de vista, "incluso observar qué pretenden los periodistas del otro lado de la situación."

Consultado sobre si guarda algún recuerdo en especial, destaca la visita de un cuadro de futbolistas ciegos y el día en que estuvo en el piso Mario Regueiro, a quien dirigiera en Nacional entre 2009 y 2010 "y con quien compartiré actividad en Cerro porque es el Gerente Deportivo".

"El fin del programa era buscar en las entrevistas la otra parte del personaje deportivo, y que la gente se sintiera bien. Fox Sports es un programa descontracturado y eso te facilita. Todo el grupo delante y detrás de cámaras es muy unido y los voy a extrañar". Es probable que en poco tiempo vuelva a visitarlos, esta vez como invitado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados