MIRÁ LO QUE DIJO

El mánager de Alex Caniggia habló de su polémica salida de "Masterchef Celebrity"

Fabián Esperón, mánager de los hermanos Caniggia, habló de la salida de su cliente de "Masterchef Celebrity" y dijo: “Ni él, ni yo, ni la producción pensábamos que iba a llegar tan lejos".

Alex Caniggia, uno de los protagonistas de Masterchef celebrity
Alex Caniggia, uno de los protagonistas de Masterchef celebrity

Pasan los días y todavía no está claro qué fue lo que pasó con Alexander Caniggia en Masterchef Celebrity: se dice que abandonó, que fue descalificado y hasta que quedó afuera en plena competencia. Las informaciones son confirmadas y desmentidas casi a la misma velocidad, pero parece que cada vez estamos más cerca de conocer la verdad.

Fabián Esperón, el mánager de Caniggia, habló con Intrusos para contar cómo se siente su representado. “Yo sé quién se va este domingo de noche, quién se va el otro domingo, pero no puedo decir lo que va a pasar. Tenemos contratos firmados. Y yo cumplo con eso”, aclaró.

Sin embargo, contó que “Alex está extremadamente contento con el programa, muy feliz, le gusta Masterchef. Está en instancias que ni él, ni yo, ni la producción pensábamos que iba a llegar tan lejos”.

Luego, dio a entender que su salida se debió al cansancio que le produjo las exigencias del programa. “Él vive cerquita de La Plata, en Hudson. Tiene una hora y media, y a veces, dos horas hasta Martínez. Después, 7 u 8 horas de grabación por día. Y después, una hora y media, dos para volver. Si vos sacás la cuenta son 12 horas por día. Hay mucha gente que trabaja 20 horas por día, sí. Tiene juventud, pero cada uno hace lo que tiene ganas”, dijo quien también es representante de Charlotte Caniggia.

También habló del entusiasmo que sentía el mediático en las grabaciones del reality. “Todos los días Alex me manda el plato que hace y me cuenta cómo le fue: ‘Mirá esto, me salió bárbaro’. Otras veces me dice: ‘Siamo fuori, me salió mal, hoy me voy, esto no pasa’. Y sin embargo, él a veces se asombra de lo bien que le va”, subrayó.

Y también le solía contar cómo se lleva con sus compañeros. “Con algunos tiene buena onda y con otros no. Con Sol (Pérez) se lleva muy bien, con La Chepi también. Y me dijo que Georgina (Barbarrosa) le cae muy bien”.

¿Y con el jurado? “En general, se lleva bien. Con Donato (De Santis) creo que se hicieron amigos, Ale fue a su cumpleaños. Con Hitman (apodo que Caniggia le puso a Germán Martitegui) tenía buena onda, pero en el último tiempo me decía: ‘Hitman me está dando con un caño, yo no sé qué le pasa’”, reveló.

Este jueves se grabó la final de Masterchef Celebrity, que se emitirá el próximo domingo 20 de junio. Rodrigo Lussich, uno de los conductores de Intrusos, reveló que “Alex no fue a la grabación de la final”.

Sin confirmarlo, Esperón dijo: “Si Alex no va a un programa, siempre avisa. Alex no es de faltar y no avisar, siempre es hablado y avisado”, puntualizó.

“Ale es muy de hacer lo que se le ocurre en el momento, siempre fue así. A mí me da bolilla porque lo conozco desde chico, pero es una persona totalmente diferente a lo que se ve en redes. Masterchef supo sacarle un poquitito de eso y mostrar algo de lo que es”, aseguró su mánager.

“Es alguien que genera reacciones buenas o malas, gente que lo ama y gente que lo odia. Si yo no lo conociera, sería de la parte que lo odia, me parecería alguien terriblemente pedante, un tipo con todo lo malo que se te pueda ocurrir. Pero lo conozco y sé que no es así”, concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados