COLUMNA FARANDULERA

La mami se fue hasta Miami para vacunarse

Nuestra analista de la farándula escribe sobre Yanina Latorre y las críticas por haber hecho que su madre viaje hasta Miami para vacunarse

Yanina Latorre
Yanina Latorre se fue hasta Miami para vacunarse. Foto: Archivo

No tengo pruebas, pero tampoco dudas que Yanina Latorre hace todo lo posible para que la gente la critique, me dijo mi amiga Irene.

Ah, amiga, le dije: sos tan 2020 hablando del Cantando y de la Lola yendo escapada a una fiesta clandestina “para buscar a una amiga”. Hay que actualizarse, le dije.

Por eso mismo te llamo, dijo Irene, porque la Yanina se fue a Miami unos días y aprovechó para que vacunen a su madre contra el covid.

Me imagino que medio mundo de la farándula le cayó en las redes sociales y en televisión, le dije.

La verdad que sí, aunque ya sabemos que a ella todo eso le resbala. Igualmente, el tema llegó a estar en boca de las cadenas latinas en Estados Unidos, que hablaron de Latorre. Igual, lo más interesante fue lo que dijo el Alcalde de Miami criticó a los turistas que van hasta Miami para vacunarse.

“Yo creo que es asqueroso que gente tome ventaja del hecho que estemos distribuyendo vacunas en nuestra comunidad, debe de ir como una prioridad a los residentes de nuestra comunidad”, dijo el Alcalde en un informe que hicieron.

Ah, me imagino la alegría de la Yanina, le dije a mi amiga.

Pero estás loca, nadie quiere que te nombren en un informe así, no es buena publicidad ni para ella ni para Argentina.

En eso tenés razón, le dije a mi amiga, pero no hay que olvidarse que toda publicidad es buena, incluso la mala publicidad; y a Yanina le gusta mucho estar en cámaras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados