consejo

Mamá Cora a Susana: "Tenés que hacer que tu hija se ría"

La diva volvió a sentar al personaje de Antonio Gasalla en su living para protagonizar uno de los momentos más divertidos de la noche.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mamá Cora

Luego de tres años de ausencia, Antonio Gasalla , en su clásico personaje de la Abuela, volvió a formar parte del programa de Susana Giménez.

En la desopilante charla, no faltaron temas de actualidad, como la despedida de Lionel Messi a la selección nacional, la visita de Barak Obama, el estado de salud de Mauricio Macri, la forma de hablar de María Eugenia Vidal, el escándalo de José López y temas de la vida privada de la diva.

"¿Te hiciste una nueva cirugía?", le preguntó la Abuela. "¡No! Botox sí", respondió la conductora con su habitual sinceridad. También Mercedes, la hija de la diva, fue tema de conversación. "Tenés que hacer que se ría. Para mí, vos le dijiste: 'en esta casa sólo me río yo'", bromeó el actor.

También, hablando sobre los casos de las vedettes y modelos a las que les inyectaron metacrilato, el tema se disparó hacia la cola de Susana. "Es uno de los motivos por los que te conocen en toda América Latina", le disparó la abuela, y Susana recogió el guante. "Por mi canto, sabe que yo canto muy bien", respondió pícara.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados