Salud

Maluma tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

El cantante colombiano fue operado por una rotura de ligamentos en la rodilla derecha; se está recuperando

Maluma en el quirófano. Foto: Instagram de Maluma
Maluma en el quirófano. Foto: Instagram de Maluma

Anoche, el cantante de reguetón Maluma compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se lo puede ver en la camilla de un hospital. “Siempre andamos positivos”, escribió el colombiano en la publicación, que ya lleva más de dos millones y medio de likes.

Tras los mensajes de preocupación por parte de sus seguidores, Maluma subió una historia a Instagram donde relató la situación. "Gracias a todos por sus mensajes de aliento en el que estoy ahora, llevaba más o menos ocho meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira #Fame", comentó.

Con 61 recitales a lo largo de Europa, América del Norte y América Latina, el cantante estuvo de gira durante más de un año para presentar Fame, su tercer álbum. Este fue el tour que en noviembre lo trajo a Montevideo, donde se presentó en el Antel Arena. 

Además, el cantante de los hits "Felices los cuatro" y "Corazón", escribió: "Ahora es importante enfocarme en mi salud y en recuperarme al 100 % para dar lo mejor de mí en este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación. Gracias nuevamente por estar tan pendientes y desearme una pronta recuperación"

Por otra parte, Paola España, que se dedica a manejar las relaciones públicas del artista, escribió en su cuenta de Instagram que en febrero, el músico volverá  a los escenarios, y tendrá "pronto nuevo sencillo y disco".

Ver esta publicación en Instagram

Siempre andamos positivos ...✌🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)