ESCUCHÁ EL AUDIO

El maltrato de Carmen Barbieri al uruguayo Martín Abascal

El actor y cantante oriental formó parte de la revista que Barbieri encabezó en Mar del Plata. Ahora se filtran los audios de cómo ella lo maltrataba. "Enano de m... te voy a hacer más enano", le dijo en uno de los audios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Abascal ganó un Premio Estrella de Mar este verano en Argentina.

El uruguayo Martín Abascal, cantante y actor uruguayo que trabajó durante el verano en La gran revista de Mar del Plata, denunció un sistemático acoso laboral de parte de su jefa, Carmen Barbieri. 

Abascal filtró una serie de audios en los que Barbieri insulta repetidamente al uruguayo. "Enano de m..." o "boludo" son algunos de los agravios que le propina Barbieri. También Abascal asegura que ella bromeaba con una afección que tiene el uruguayo en la vista y lo trabataba de "cieguito".

Escuchá los audios: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Además, en los audios se recrea un pedido del uruguayo que más allá de llevarse la Estrella de Mar Revelación por su labor en la temporada, su foto no figuraba en la marquesina. "Hay un huequito en la foto", le dijo Martín a Carmen. Y ella respondió: "Huequito te voy a hacer en la cabeza". 

En los audios también hay pedidos de disculpas y retracciones de los abusos de Barbieri. 

Este martes, en Los ángeles de la mañana, Abascal fue entrevistado por Ángel de Brito y abordó el caso. "Al final de la temporada, sentí que haber trabajado con Carmen había sido una crucificción", dijo. 

Carmen Barbieri (Foto: archivo)
Carmen Barbieri (Foto: archivo)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)