Radioshow

Malos pensamientos: un fan decidió tatuarse el logo del programa

Se trata de Bryan, fiel escucha del ciclo que se emite por Azul FM y que tomó la decisión de llevarlo para siempre en su piel. 

El tatuaje homenaje a Malos pensamoentos
Bryan y el tatuaje de Malos pensamientos en su brazo derecho

"No sé si agradecerte o pedirle disculpas a tus viejos. Ya sos un tipo grande ¿no?", le dijo Orlando Petinatti a Bryan, oyente del departamento de Salto que decidió romper el molde y hacerse un tatuaje en homenaje a Malos pensamientos que, este año, cumple 30 temporadas en el aire. 

Bryan envió un posteo en Instagram a la cuenta del licenciado con una foto del diseño del logo en su brazo derecho. Además, dio detalles de por qué se le había ocurrido proponérselo al tatuador: "Busco salir de lo normal y destacarme con las cosas que hago. Me pareció que estaba bueno hacerme un tatuaje así", se justificó el escucha que trabaja en la construcción y que está por ser padre. Es más, adelantó que tiene en sus planes tatuarse la ecografía del primer hijo que espera.

Orlando Petinatti. Foto: Leo Mainé
Orlando Petinatti. Foto: Leo Mainé

"Me enamoré del programa en 2006, después que un amigo del trabajo me lo recomendara.Cuando el tatuaje quede cicatrizado va a quedar mejor de lo que está en la foto que te envié", le adelantó Bryan a Petinatti el jueves, que felicitó al tatuador por el trabajo realizado.

Escuchá el testimonio de Bryan: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados