creer o reventar

La maldición de las exnovias de Matías Alé

Ángel De Brito publicó una extensa lista donde figuran las exnovias del recién casado, reveló cuál era su presente amoroso y concluyó que había una maldición detrás.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: ciudad.com.ar

Fueron varias las mujeres que desfilaron por la vida de Matías Alé desde que saltó a la fama. 

Se hizo conocido por ser la pareja de Graciela Alfano durante muchos años y se le conocieron muchos romances con figuras del espectáculo argentino. Todas ellas han salido a criticarlo. 

Ángel De Brito se encargó de hacer una lista y analizar cuál ha sido el destino amoroso de las féminas que pasaron por su vida y parece que ninguna tuvo suerte.

La propia Graciela Alfano jamás volvió a re hacer su vida después del romance y convivencia con Alé. 

Silvina Escudero, otra víctima del mediático, tuvo varias parejas que salieron a la luz (Nicolás Riera, Félix Rossi, Cayetano, Martín Amestoy y Lucas Velasco) pero la semana pasada también finalizó su romance con este señor Velasco con quien planeaba casarse.

La lista sigue: Andrea Estévez se separó hace poco de Maravilla Martínez, Floppy Tesosuro canceló su boda con Ramiro Chilemi.

Dominique Pestaña, Valeria De Genaro, Vicky Xipolitakis, Celeste Muriega, Matilda Blanco, Julieta Bal, Grecia Colmenares, Laurita Fernández y Alejandra Pradón tampoco concretaron ni llegaron al altar. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)