¡para el olvido!

La mala noche de Carmen Barbieri en Montevideo

La capocómica se descompuso y no pudo dormir en toda la noche.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Hoy tenés que tener mucho cuidado para hacer humor". Foto: A. Colmegna

Carmen Barbieri no está pasando sus mejores momentos en Uruguay. Es que una suculenta pizza con muzzarella le jugó una mala pasada y la llevó directamente a encerrarse en el baño toda una noche de corrido.

El hecho ocurrió el martes, cuando la capocómica quiso disfrutar de una pizza antes de ir a dormir. Le alcanzaron la cena al hotel, y poco tiempo después de comer comenzó a sentir que no estaba haciendo la digestión adecuadamente. Allegados a Barbieri aseguraron que la actriz se pasó vomitando la noche entera en el baño de su habitación y no pudo dormir.

El miércoles se lo pasó con nauseas encerrada en la habitación de su hotel y canceló las entrevistas pautadas con El País.Tv y Desayunos Informales. La actriz está a la espera de recuperarse para este jueves y retomar su agenda mediática.

Ese día, además, es su cumpleaños, que celebrará junto al elenco de su obra Citas Peligrosas en Montevideo. La comedia protagonizada por ella junto a Beto César se presenta en el Teatro Metro este viernes y sábado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados