CONFESIÓN

La mala experiencia de Natalia Oreiro con un compañero: "Se me abalanzó"

La actriz oriental confesó que en una oportunidad sufrió acoso de un colega suyo de elenco. "Me lo saqué de encima y tuve que pedirle que me dejara en paz", relató.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto. Fernando Ponzetto

Natalia Oreiro es una actriz uruguaya de carácter. Según relató en una entrevista con la revista Luz, debió apelar a él y a su fuerza física para salir de una incómoda situación con una compañero de trabajo que confundió las cosas con ella y la avanzó sin su consentimiento.

"Una vez, cuando estaba trabajando en el exterior un compañero de trabajo no entendía que no quería tener algo con él y no había manera de convencerlo. Una noche con unas copas de más se me abalanzó y como tengo mucha fuerza física me lo saqué de encima con un empujón y le aclaré que me dejara en paz. Fue la única vez", contó la protagonista de Gilda.

La actriz también contó que no tiene aires de diva, aunque sí algunos gustos y fetiches: "Tengo un guardarropa de dos pisos pero en lo cotidiano siempre estoy vestida igual. Me encanta la ropa, tengo muchos zapatos y carteras que son mi gran fetiche. Me gusta prepararme para una fiesta con tiempo, mirar looks para generar la fantasía por un instante. En la rutina soy cero diva, no uso nada de tacos ni maquillaje, mis manos y mis pies son un desastre, vivo descalza y con las manos sucias por la tierra".

Sobre la maternidad declaró: "Siempre quise un varón, para empezar no sabía si algún día me iba a convertir en madre. Cuando empecé a fantasear con la idea deseaba un varón. Tengo una energía muy masculina y me conecto bien con los hombres", afirmó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)