Escuchá el audio

La mala experiencia de Martina Graf en México

A la uruguaya no le gustó la comida, el clima, el rigor del trabajo y cómo los terremotos le cambiaron el carácter a su gato

Martina Graf
Martina Graf

Martina Graf regresó a Uruguay luego de dos años de estadía en México, donde se formó como actriz y trabajó en un noticiero con un espacio sobre ecología. De vuelta en el país, Graf concedió una nota a Radiomental (Azul FM) donde habló de los sinsabores de su estadía. 

"Extrañaba el cielo azul de Uruguay", contó. "Allá está permanentemente nublado, gris y opaco. En temporada de lluvia, llueve todos los días", añadió. 

Martina criticó también el rigor que se manejaba la escuela de actuación y el ámbito competitivo de los medios. 

"Desde que llegué no me gustó. Era difícil hasta la comida. Acá hay panaderías donde parás y comprás una pascualina. Pero allá no se acostumbra más que los puestos de tacos, que son fuertes. Sufrí bastante. Tenía mis lugares para ir a comer, pero no tenía tiempo"; dijo. 

Martina Graf también habló de su mala experiencia con los terremotos. Vivió dos estando en México. Incluso el sismo le afectó el carácter a su gato. 

La joven actriz y conductora reveló que en breve volverá a la pantalla de Canal 12 con un programa de entretenimientos. Será una de las panelistas de la propuesta que prevé su estreno para fin de mes. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)