VIDEO

La mala experiencia de Claudia Fernández en un desfile de Llamadas

La comunicadora contó en Consentidas que mientras se preparaba para bailar con el grupo los Chin Chin recibió la visita amenazante de otra vedette. "¿Qué haces vos acá que no tenés nada que ver?", le dijo la interlocutora para marcar territorio.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Claudia Fernández contó una divertida anécdota este sábado en Consentidas. La comunicadora recordó que en su primera experiencia en el desfile de Llamadas montevideano recibió la amenaza de la vedette de otra comparsa.

"Para que yo me achique... mirá que me quedé calladita", dijo la conductora de Bendita TV para graficar que el tamaño de su contrincante superaba la ya conocida fortaleza de carácter de Fernández.

El episodio data de 2004. Junto a Jorge Piñeyrúa, Claudia Fernández había sido invitada a desfilar por el grupo los Chin Chin. "Se dijo que yo cobraba no sé cuánto pero la única condición que puse fue que me traigan un litro y medio de vino cortado con gaseosa de limón. Estaba tomando, entrando en calor y se me viene una morena de metro ochenta y me dijo:"¿Qué haces vos acá que no tenés nada que ver?". Todo el desfile lo hice medio asustadita", rememoró.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Si bien al año siguiente repitió la experiencia y no hubo amenazas, Claudia Fernández no salió más en Llamadas. "Me encantaría pero solo volvería cuando vuelvan los Chin Chin", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados