me lo paró, el taxi

El mal momento de Jéssica Zunino con un taxista

La vedette denunció a un taxista que la "agredió verbalmente" y casi llega a la violencia física. También escrachó al agresor en Facebook con una foto de la matrícula.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jessica Zunino firmando calendarios de la marca Feyvi

La bella Jéssica Zunino sufrió un momento de pura tensión por las calles montevideanas. En la vorágine del tráfico, despertó la ira de un taxista que frenó el vehículo y se bajó para increparla, según relató la rubia en su cuenta de Facebook. 

"¿Cómo procedo para denunciar a un taxista que me agredió verbalmente y pretendió hacerlo físicamente bajándose de su taxi y viniéndose encima mio?", consultó, y advirtió: "Tengo matricula".

Minutos después de la publicación, la vedette agregó la foto con la matrícula del taxi en cuestión, y volvió a referirse al desafortunado episodio: "Además de bajarse del taxi a insultarme de todas las maneras posibles me increpó para agredirme físicamente", insistió.

Zunino señaló que no pudo reaccionar "por el estado de nervios" y definió al taxista como "un hijo de su madre": "El tipo me sacaba como dos cabezas y me hacía frente". Pidió consejos a sus amigos de la red social y luego realizó la denuncia correspondiente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados