ESCUCHÁ EL AUDIO

El mal momento económico de Toto Da Silveira: "El negocio no da"

El periodista contó que debió desprenderse de su histórica productora, Leticia Bueno. Y agregó: "No sé hasta cuándo vamos a seguir".

Jorge Da Silveira. Foto: Leo Mainé
Jorge Da Silveira. Foto: Leo Mainé

Jorge Da Silveira habló sin rodeos sobre la situación económica de A fondo, el programa que dirige como coproductor en la 1010 AM. Contó que debido a la reducción de ingresos de los últimos meses debió desprenderse de colaboradores, entre ellos, su histórica productora, la periodista Leticia Bueno. 

"Esto se ha desbarrancado de tal manera que nos hemos tenido que desprender de gente a la que mucho queremos y valoramos enormemente, como Leticia Bueno, como Wilson Méndez, que fue el primero que se tuvo que marchar por estas razones. Sinceramente porque el negocio no da y no había plata para pagarles", contó. 

"Digo esto porque Leticia Bueno en este momento está libre de asumir cualquier compromiso de carácter laboral. El que se la lleve, se lleva un valor excepcional, una estupenta trabajadora, responsable, eficiente y una gran persona", complementó. 

Da Silveira luego puso un manto de duda sobre su propia continuidad. "No sé hasta cuándo vamos a seguir nosotros con la audición por esas mismas razones. No soy vendedor de publicidad. Tampoco me satisface tener propaganda política para estar libre como los pájaros y poder decir lo que uno quiere", agregó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error