INSÓLITO

El mal momento de dos diseñadores y un bailarín en un globo aerostático

Estaban grabando un musical para el programa La Jaula de la moda pero el artefacto comenzó a volar y estuvieron desaparecidos por horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fabián Medina Flores y el globo accidentado. Foto: @famedinaflores / Twitter.

Lo que comenzó como una divertida grabación para el programa argentino La jaula de la moda, ayer se convirtió en un momento de preocupación y pudo haber terminado en tragedia.

Ayer, los diseñadores Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola, junto al bailarín Gabo Usandivaras (ex Bailando por un sueño), se preparaban para grabar un musical en el aire, a bordo de un globo aerostático.

Pero algo salió mal: el viento era demasiado y la aeronave se perdió en el aire, con los tres mediáticos dentro. Así lo informó el periodista de Radio Mitre Guido Valeri.

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

A medida que pasaban las horas y no había señales del globo ni de sus tripulantes, crecía la preocupación. Tanto, que su compañera del programa fashionista, Karina Jelinek, contó que no quería subir porque le daba miedo y se preguntó dónde estaban sus colegas.

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

Afortunadamente, luego de tres horas de intensa búsqueda el globo aerostático fue encontrado y tanto Medina Flores, como Usandivaras y Caprarola estaban sanos y salvos.

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)