ANécdota

Alberto Kesman reveló que estuvo a punto de ser operado en pleno Mundial

El periodista deportivo contó en Punto cero (Radio Cero) que durante el Mundial terminó en un hospital por una uña encarnada y al borde de la cirugía.

Alberto Kesman
Foto: Archivo. 

Alberto Kesman fue entrevistado por Punto cero (Radio Cero, 104.3) donde habló de su carrera y sus mil anécdotas. También se refirió a la mes y medio de estadía en Rusia: le fascinó el país y  notó que el costo de vida era infinitamente más bajo que en Uruguay. "Éramos 3 personas y con 1.200 pesos hacíamos el surtido para tres días con whisky y vino incluido", relató. 

Pero también habló de un mal momento cuando fue derivado al hospital por una uña encarnada en el pie izquierdo.  "Caminaba 80 cuadras por día y me dolía mucho. No aguanté y un día fui al centro médico que colocó FIFA en el Centro de Prensa. Al mirar el dedo, el médico me dijo "cirugía". Pensé que sería algo ambulatorio: no. Llamaron una ambulancia y a las dos horas, en el hospital, me dijeron que  tenía que hacerme un chequeo general y dejarme internado. Todo era para cobrar el seguro. Les dije que no y me volví", dijo. 

La molestia se terminó de soclucionar en Montevideo. Al llegar visitó a su podódolo en 10 minutos  no dolía más.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º