EL UNO PARA EL OTRO

Majo y la del 13 vs. Azabache: "me faltaron el respeto"

La artista no se presentó en el boliche Azabache, donde había sido anunciada, y arremetió contra el mítico local en las redes. Nueva polémica para la cantante de plena del momento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Majo y la del 13. Foto: Facebook

A Majo y la del 13 no le tembló el pulso para disparar una nueva publicación polémica en las redes. "Disculpen a toda la gente q fue azabache a vernos... Pero no vamos a tocar!! Esto es MAJO Y LA DEL 13", redactó en su página oficial de Facebook. Y añadió: "No voy xq me faltaron el respeto como artista".

La cantante había sido anunciada con bombos y platillos en el boliche Azabache para el pasado miércoles pero nunca se presentó. Según relató a Tv Show el RR.PP del local, Nicolás Noria, la artista se comunicó menos de tres horas antes del toque para informar sobre su ausencia. ¿El motivo? El mismo que luego expresaría en las redes: "me faltaron el respeto".

La "falta de respeto" que enfureció a Majo encontraría su origen semanas atrás. La cantante se iba a presentar junto al futbolista (y ahora su pareja) Lolo Estoyanoff, con quien canta el hit Somos tú y yo, pero luego de un malentendido el jugador advirtió que no iría porque él "no canta en boliches".

En aquel entonces, el toque fue sustituido nada menos que por The Party Band, la banda de música y humor que realizó una parodia del tema de Majo y Lolo que le cayó muy mal a la pareja. Y eso no fue todo: también cantó Vanesa Britos, exnovia de Estoyanoff. Ese episodio quebró la relación entre la cantante y el boliche.

A pesar de que aparentemente se habían limado asperezas y Majo y la del 13 volvería al conocido baile, a último momento resolvió faltar.  "Esta banda prefiere tocar donde no nos faltan el respeto a veces x la plata no baila el mono jajajaj", añadió en otra publicación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)