DENUNCIA

Majo y la del trece enfrenta una acusación por incumplimento de show

Un grupo de vecinos de Conchillas (Colonia) denuncia que la cantante no asistió a un show al que había sido contratada para un festival de la localidad y su producción no habría devuelto la seña. 

Majo y la deltrece
Majo y la deltrece

Majo y la del trece está nuevamente en el centro de una polémica por presunto incumplimiento del acuerdo para un show. Esta vez, un grupo de vecinos de Conchillas la acusa por haber faltado a una presentación en diciembre pasado y a su producción por no devolver, presuntamente, los 10.000 pesos enviados a modo de seña. 

La denuncia comenzó a correr en redes sociales, donde también circularon fotos de los comprobantes de los giros y los diálogos de la representate de los vecinos con Verónica Andrés, productora de Majo. 

De acuerdo a la denuncia, los organizadores del evento en Conchillas contrataron a Majo  en agosto y le giraron 10.000 pesos a su productora. La presentación estaba prevista para el 8 de diciembre, pero la cantante nunca llegó. La producción alegó que fue por falta de combustible. Era el fin de semana en que el conflicto con los transportistas tenía prácticamente desabastecidas a las estaciones del país. 

Sin embargo, Majo compartió esa madrugada una foto de un show que dio en Salto. Así que los vecinos quedaron molestos en el entendido de que si le dio la nafta para llegar hasta Salto, bien podría haber asistido a Conchillas. 

Pero la molestia también radica en que al parecer Verónica Andrés nunca habría devuelto la seña enviada. Según los vecinos, la reclamaron muchas veces y la productora respondía que iba a hacer el giro, pero nunca lo hizo. 

Según el programa Bajo la lupa (Radio Universal) los vecinos piensan en una eventual denuncia por estafa contra la cantante y/o su producción. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)