Revelación

Mago uruguayo brilla en "Got Talent" de España

Se llama Mark García y brilló con su performance, ante el exigente jurado de la versión española del reality de talentos

Marc García
Marc García, en Got Talent España

Mientras que en Uruguay la producción de Got Talent se despliega por todo el país para la edición local del reality, que se estrenará en 2020, en España brillan los uruguayos en la versión que emite Telecinco. En esta ocasión, un mago de 37 años llamado Mark García impactó al jurado y logró así el pase a semifinales.

"Nací en Uruguay pero vivo en Baleares hace más de media vida", se presentó el uruguayo ante la consulta de la cantante Edurne. Después, pidió permiso para acercarse al escritorio, donde estaba todo el jurado, y empezó a deslumbrar con sus trucos.

Los cuatro integrantes quedaron "alucinados" con la performance del uruguayo. "Me has dejado helada, dudo hasta de que sea magia, y eres tan bueno que lo único que te mereces...", dijo Edurne, antes de presionar el botón que le otorgó al uruguayo "El pase de oro".  Este pase da automáticamente al concursante el acceso directo a las semifinales, pero solo pueden usarlo una vez.

Medios españoles destacaron la performance del uruguayo que, según reveló, la magia lo sacó de un momento muy difícil, "y ahora es mi vida".

Además de Mark, hay otra uruguaya continúa en ese reality español. Es el caso de Florencia Pasquet, que logró conquistar al jurado con su voz y también logró "el pase de oro" a las semifinales. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)